Grávida – Programas Formativos

Jornadas de Capacitación de Voluntarios para el servicio a la Vida en las diócesis o parroquias que solicitan el servicio.

Programa formativo teórico – práctico de 15 h. de duración para la acreditación de agentes voluntarios para la apertura de nuevos centros.

Acreditación y Consagración a la Virgen de

Voluntarios

Programa de Capacitación de Capacitadores para el programa formativo de fortalecimiento de la maternidad adolescente.

Segunda instancia de capacitación para los centros constituidos y la formación de equipos profesionales especializados para el programa de acompaña¬miento y capacitación de madres.

Programa formativo teórico-práctico de fortaleci¬miento de la maternidad dirigido a madres emba¬razadas y a madres con hijos de hasta seis meses.

SAN PEDRO. SEDE CENTRAL

CENTRO DE AYUDA A LA MUJER MAMÁ

ATENCIÓN PERMANENTE

BOULEVARD MORENO 1050 – 03329 – 423465

gravidacentral@redsp.com.ar

Talleres de Gestación y Crianza en Río Tala (Capilla Ntra. Sra de Luján y Sta. Teresita – Pquia Ntra Sra del Socorro.